miércoles, 13 de febrero de 2013


UN MUNDO COLOR DE ROSA

Mariana Alvarado era una niña muy inteligente con metas e ilusiones, su mama Patricia era una señora dura y con un carácter bastante fuerte, tenia resentimiento con la vida pero sobre todo con el amor. La educación que le daba Patricia a Mariana era rígida, no la dejaba salir, tener amigos, disfrutar de su infancia siempre tenía que ser una niña bien comportada limitándose de aquellos juegos que marcan a todo niño.

Como toda niña acataba a las reglas de su mama la obedecía en todos los sentidos.

El tiempo paso y Mariana creció, una joven inteligente y bien portada, al entrar a la Universidad con excelentes calificaciones.

 Hacia sus sueños Mariana tomo la decisión de ser arquitecta para poder construir el hogar de sus sueños.

Aquel primer día de clases Mariana sintió una gran atracción de mirada, ahí estaba Isaac un chavo guapo y que estudiaba en el mismo salón que Mariana, al terminar las clases Isaac se acerco a Mariana y se presento, la invito a comer y ella con un gran gusto acepto.

la tarde fue maravillosa y ya se había hecho un poco tarde para llegar a casa, Isaac llevo a Mariana hasta la puerta de su casa y al despedirse un gran beso fue la escena final de ese gran día.

Al entrar a la casa Patricia la esperaba muy disgustada, le grito y por primera vez Mariana se defendió diciendo que estaba harta de aquella vida que le había dado, sin amigo sin salidas, con un gran enojo Patricia la abofeteo mandándola a se recamara.

 Mariana  no le tomo gran importancia ya que su día con Isaac nada ni nadie lo iba a arruinar.

Y así pasaron los meses, Mariana e Isaac se conocieron poco a poco, una tarde Isaac tomo la decisión de expresarle sus sentimientos a Mariana y así logro pedirle que fuera su novia, con una sonrisa reflejada en su rostro Mariana acepto y así empezarían una historia juntos.

Esa noche Mariana fue la mas feliz pero sobre todo aprendió que su felicidad es lo que mas le importaba.

Una tarde como cualquiera Mariana salió a tomar un café con Isaac, al ir por la calle  agarrados de la mano Mariana se encontró con su madre, al verla temblo de miedo pero sabía que era el momento preciso para enfrentarla, Patricia vio a Mariana y de inmediato fue hacia ella jalándola del brazo pidiendo una explicación, Mariana con una fuerte decisión contesto el es mi novio, sin saber cómo reaccionar Patricia separo a Mariana de Isaac y la empujo hasta su casa en donde discutieron por varios minutos y sin obtener buenos resultados Patricia ordeno a Mariana no volver a ver a Isaac.

Tras una noche triste Mariana analizo su situación, hizo una maleta y al día siguiente parecía que ella iba a la escuela mientras Patricia no imaginaba que podría ser la última vez que vería a su hija.

Al encontrarse con Isaac, Marian con lagrimas en los ojos le conto que se había ido de su casa, que ya no volvería mas, quería ser libre sin que nadie interrumpiera aquel amor que sentía por Isaac, y sin pensarlo escaparon juntos a un lugar maravilloso con olor a libertad, para así poder realizar su amor.

Paso el tiempo y así Mariana e Isaac lograron terminar juntos sus estudios, en su graduación Patricia fue a pedir perdón a María con lagrimas en los ojos le dijo que nunca se perdonaría el haberle quitado tanta felicidad a su pequeña, así Mariana logro comprender que lo único que hacia Patricia era protegerla, quizá de un mundo que no es color de rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario